viernes, 3 de abril de 2009

SÓLO UNA REFLEXIÓN...

¡Tengo una foto de Chan Chan! me dijo Alejandro, reservándose la sorpresa y disimulando muy bien el contenido de la imagen. ¿es una foto antigua? Pregunté entusiasmado. Él, en absoluto mutis, conecto su USB a la computadora y ubico el archivo.

En la imagen una reflexión profunda, antojadiza y dictatorialmente quiero calificarla e interpretarla así, como una reflexión. No me atrevo si quiera ha imaginar este gráfico como una verdad. De llegar ha suceder, que esta dentro de las posibilidades, estaríamos perdiendo nuestra propia memoria. Nos estaríamos perdiendo nosotros mismo.



Diseño: Alejandro Agreda.
Alumno - Universidad Privada del Norte

1 comentario:

trujilloteve.com dijo...

Durante los últimos años el blog ha comenzado a tener presencia en Internet. En el Perú superan ya los 15 mil blogs y cada vez va en aumento. La ciudad de Trujillo no puede estar ajena a utilizar esta interesante herramienta interactiva. Por eso un grupo de jóvenes periodistas crearon en octubre del 2008 la primera red de blogs llamada www.inkablogs.com . Y recientemente acaba de crear el primer videoblog, que es igual a, digamos, ver televisión local por internet. El videoblog se llama: www.trujilloteve.com
GRACIAS POR SU VISITA
Puede agregarnos a su msn para compartir ideas acerca de los blogs y videoblogs. trujilloteve@hotmail.com